Las páginas web colombianas son las segundas más vendidas. Brasil ocupa el primer lugar.

Según Eduardo Santoyo, Gerente General de la Compañía .Co Internet SAS, administradora de los dominios colombianos, esto se da gracias a las eficaces alianzas establecidas por la compañía en pro de estar más cerca del usuario y mejorar los canales de distribución, comercialización. Además, la población Colombiana se siente identificada al adquirir un dominio .Co

 

Este jueves, Facebook ha lanzado su función Instant Vídeo para su aplicación Facebook Messenger que le permitirá a sus usuarios compartir vídeos en tiempo real.

Instant Vídeo es una función creada por Facebook para competir con Snapchat, uno de sus principales rivales. Además, la función ya está disponible en la última actualización de Facebook Messenger con compatibilidad para sistemas Android y Apple.

 

Instagram lanza su nueva función Instagram Stories en la cual pretende motivar sus usuarios a compartir fotos de su vida cotidiana e imita a Snapchat porque desaparecerán luego de 24 horas.

Instagram Stories añade además emoticones, filtros, tonalidades y pinceles para trabajar con las imágenes.

 

La App se ha convertido en todo un boom tecnológico contando en estos momentos con más de 100 millones de descargas, ha actualizado sus radares para que así localizar, cazar pokemos sea más rápido y eficiente.

La función que se encuentra a prueba y que en estos momentos sólo pueden disfrutar algunos usuarios, muestra mediante los estados nearby y sightings indican sí el cazador está cerca de una pokeparada o viceversa.

 

Según Andrew Bosworth, Facebook descubrió la posiblidad de mostrar publicidad y llevar al usuario a la posiblidad, necesidad de configurar el tipo de anuncios que desea ver y al parecer, ahora no servirán de nada los Adblock.

Es importante recordar, que los Adblock o bloqueadores de publicidad son extensiones que se agregan a los navegadores para eliminar casi de manera automática cualquier tipo de publicidad que se encuentran en algunas páginas web. Quién no recordará esa publicidad de un molesto león que en ocasiones aparecía en Youtube.

 

Windows 10 cumple una año y Microsoft lo celebra colocando a disposición la posibilidad de descargar actualizaciones en seguridad, edge, asistente virtual de Windows y la integración de funciones para lápiz óptico.

Recordemos que Windows 10 tiene importantes características como: organizar las apps y ventanas abiertas en miniaturas, acceso a distintos escritorios y funcionalidad para distintos dispositivos,